Sporting B y Real Oviedo se reparten los puntos

Sporting B y Real Oviedo se reparten los puntos

AM Diego D

 

Sporting B y Real Oviedo se repartieron los puntos en el duelo regional disputado esta tarde en el estado de El Molinón.

 

Fueron los azules los que gozaron de mayores ocasiones, llegando a estrellar hasta tres balones en el palo de la meta defendida por Raúl Domínguez.

 

No obstante los rojiblancos, muy conservadores durante todo el partido, también tuvieron sus opciones la más clara de ellas en el minuto 60.

 

Ya en el tiempo de descuento, Alain envió un esférico al palo de su propia portería y acto seguido Juanma hacía lo propio. En el minuto 91, Dani Barrio veía la cartulina roja por tocar el balón con la mano fuera del área.

 

Al final reparto de puntos que sabe bien para unos y deja una sensación de haber podido sacar los 3 puntos a los otros. 

 

Sporting B: Raúl; Pedro, Cruz, Alain, Alex Menéndez; Landeira, Barrera, Carlinos (Mera, minuto 89); Alex Barrera, Mendy (Guillermo, minuto 78), Juan Muñiz (Diego, minuto 83); y Guerrero 

 

Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, Juanma, Negredo, Candela; Xavi Moré, Aitor Sanz, Pelayo, Nano (Oscar Martínez, minuto 87); Martins (Rubiato, minuto 65) y Manu Busto (Lledó, minuto 90) 

Árbitro: Vidal Araujo, (C. Gallego). Amonestó al sportinguísta Cruz y a los oviedistas Aitor Sanz y Negredo. Expulsó con roja directa al visitante Dani Barrio en el minuto 90 por tocar el balón con la mano fuera del área. 

Incidencias: Estadio de El Molinón ante casi 8.000 espectadores. Césped en buen estado. Presencia de seguidores azules en las gradas. 


Dejar un comentario

captcha