Ya está disponible la nueva oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular gijonesa

Ya está disponible la nueva oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular gijonesa

La matricula permanecerá abierta para todos los cursos hasta el 8 de febrero.

Incluye 169 cursos y talleres que se desarrollarán en 14 centros

 

La nueva programación para el primer cuatrimestre de 2019 presenta gran diversidad de propuestas en las diferentes áreas temáticas. Entre las novedades se encuentran cursos como: Crea tu videojuego, Cocina para picnics, El baile social en la Antigüedad hasta el siglo XIX, Museo del Prado: dos siglos de arte (1819-2019), Taller de técnicas de escritura, Literatura romántica: el indiscreto encanto del corazón, Familias tecnológicamente inteligentes o Hamburguesas gourmet.

 

En la web municipal ya se puede consultar toda la programación y acceder al catálogo de contenidos y objetivos propuestos para cada uno de los cursos, donde también se aclara si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material u otras indicaciones previas que es importante conocer antes del comienzo de matrícula, el 22 de enero.

 

La programación impresa estará disponible en todos los centros municipales desde el 8 de enero. Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nuestro departamento en el email up@gijon.es o llamando a los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 17 88

Dejar un comentario

captcha