Barry Palmer acompaña a la banda "Tubular Tribute" en Avilés con la música de Mike Oldfield

Barry Palmer acompaña a la banda "Tubular Tribute" en Avilés con la música de Mike Oldfield

Este sábado, 2 de febrero, a las 20.30 horas

El cantante británico puso su voz, una de las más reconocibles del rock mundial, al álbum "Discovery", que Oldfield lanzó en 1984.

El elevado ritmo de venta de entradas hace que apenas queden disponibles a la venta: 15 euros en venta anticipada y 18 el día del concierto

 

La banda Tubular Tribute, creada en homenaje al músico Mike Oldfield, regresa a Avilés, la ciudad en donde nació el proyecto. Y lo hace con un acompañante de lujo, nada menos que Barry Palmer, el cantante que puso voz al álbum "Discovery", lanzado por Oldfield en 1984. El lugar elegido para este nuevo concierto, organizado por la concejalía de Cultura de Avilés, no puede ser más icónico: el Teatro Palacio Valdés. La cita, este sábado, 2 de febrero, a las 20.30 horas.

El ritmo de venta de entradas está siendo muy elevado, y quedan muy pocas localidades disponibles. El precio es de 15 euros en venta anticipada, y de 18 el día del concierto. La compra se puede realizar a través de los cauces habituales, las taquillas de la Casa de Cultura, de forma telemática en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y en los cajeros de Liberbank.

Tubular Tribute nació en Avilés, con el sello de seis músicos asturianos de largo recorrido y experiencia afincados en la ciudad, como un homenaje a Mike Oldfield, 45 años después del lanzamiento de su álbum "Tubular Bells", y fue el único grupo español que participó en el concierto de celebración de ese hito en la historia de la música contemporánea, que tuvo lugar en Londres en junio del pasado año.

En julio de 2018, dieron su primer concierto en Avilés, llenaron el auditorio de la Casa de Cultura, con un público entregado. Desde entonces, su éxito no ha dejado de crecer, con recitales por toda España. Este pasado fin de semana actuaron en Madrid y Barcelona.

Si en sus actuaciones suele aparecer alguna sorpresa en forma de músico invitado, como hicieron Tejedor, Alexandra in Grey, Felpeyu o Winchester, en esta ocasión comparten cartel con una de las voces icónicas del rock mundial de todos los tiempos, Barry Palmer, con una larga trayectoria a sus espaldas, en solitario y como vocalista de bandas como Triunvirat o Satin Whale.

Palmer fue el encargado de poner la voz a todo el álbum "Discovery", que Mike Oldfield lanzó en 1984. En el concierto del Teatro Palacio Valdés no solo se repasará este disco, sino toda la trayectoria de Oldfield.

Y junto a Palmer, la formación que integra Tubular Tribute: Ariane Valdivié (voz solista y trompeta), Rubén Álvarez (guitarras y mandolina), Richard García (teclados y voz), Luis Senén Fernández (batería y pads), Kike García (bajo) y Ángel Secades (guitarras).

Esta banda multidisciplinar, unida por el amor a la música y la pasión por Mike Oldfield, ha conseguido, con un sello único, dar réplica de forma fiel al sonido característico de Oldfield, un creador irrepetible, capaz de saltar del rock más puro al folk o la música electrónica, siempre en vanguardia. Y consigue que el público vibre de principio a fin.

 

Dejar un comentario

captcha