Caminos guapos y cómodos en San Roque, La Galguera, Soberrón, Cué y Pancar

Caminos guapos y cómodos en San Roque, La Galguera, Soberrón, Cué y Pancar

El Ayuntamiento de Llanes finalizó recientemente los trabajos de mejora de caminos en las localidades llaniscas de San Roque del Acebal, La Galguera, Soberrón, Cué y Pancar, que contaron con un presupuesto de ejecución por contrata de 66.806,01 euros. 

Las obras consistieron básicamente en aplicar capa de aglomerado asfáltico u hormigón, según el caso, en los distintos caminos objeto de actuación.  

En San Roque del Acebal se pavimentó un área de 490 metros cuadrados, efectuando además el recrecido de arquetas. En el caso de La Galguera, el camino intervenido tenía una longitud total de 42 metros; el de Soberrón 96 metros; el de Cué 27 metros; y el camino del Cobuxo, en Pancar, 142 metros.  

Los trabajos llevados a cabo forman parte del Lote 3 del proyecto Mejora de Caminos en el Concejo de Llanes, adjudicado en 350.000 euros en junio de 2018 y dividido en siete lotes, uno de los cuales fue adjudicado a la empresa PJR Gestión, S.L., y el resto a la empresa Obras Públicas Anderbe, S.L.   El resto de localidades del municipio incluidas en dicho proyecto de mejora de caminos son Pie de la Sierra, Pendueles, Vidiago, Puertas de Vidiago, Porrúa, Bricia, Caldueñín, Villa, Ardisana, Celorio, Villahormes, Naves, Hontoria, Llames de Pría y Belmonte.    

Dejar un comentario

captcha