Más de 220 estudiantes, beneficiarios del programa “Oviedo siembra talento”

Más de 220 estudiantes, beneficiarios del programa “Oviedo siembra talento”

La vicealcaldesa, Ana Taboada, ha recibido esta mañana a los 50 estudiantes adscritos este año al proyecto, puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la Universidad de Oviedo.

 

 

La vicealcaldesa, Ana Taboada, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, a los 50 beneficiarios de este año del programa “Oviedo Siembra Talento”, desarrollado en colaboración con la Universidad de Oviedo. “Nosotros como Gobierno municipal estábamos empeñados en combatir el éxodo de la juventud en Oviedo y trabajar codo con codo con la Universidad, a la que este Ayuntamiento dio la  espalda durante muchos años. Se trataba de darles una opción de futuro. Durante estos casi cuatro años han sido beneficiarios de estos másteres 226 personas. Este programa creo que es un gran éxito”, ha asegurado Taboada. A la recepción también ha asistido Juan José del Coz, vicerrector de Organización Académica de la Universidad de Oviedo y María Mitre, Directora de área de posgrado y títulos propios.
Los jóvenes, asistentes a la recepción, están empadronados en Oviedo, al menos desde octubre de 2016, o bien son estudiantes de algún campus ovetense aunque no están empadronados en el concejo. 

 

Dejar un comentario

captcha