Llanes finaliza las obras de mejora de caminos en Caldueñín, Villa y Ardisana

Llanes finaliza las obras de mejora de caminos en Caldueñín, Villa y Ardisana

El Ayuntamiento de Llanes finalizó la pasada semana los trabajos de mejora de caminos en las localidades llaniscas de Caldueñín, Villa y Ardisana, presupuestadas en 45.730,87 euros. 


Las actuaciones, que consistieron básicamente en aplicar capa de aglomerado asfáltico u hormigón, según el caso, se llevaron a cabo en un camino al oeste el núcleo de Caldueñín, y en los caminos la Gotera I y II, la Mijariega y Parades, en la localidad de Villa.
Además, se llevó a cabo una tercera actuación en Ardisana, en la que se efectuaron varios parches en la carretera que une dicha localidad con la carretera LLN-14.
Los trabajos recientemente finalizados forman parte del proyecto Mejora de Caminos en el Concejo de Llanes, adjudicado en 350.000 euros en junio de 2018 y dividido en siete lotes, uno de los cuales fue adjudicado a la empresa PJR Gestión, S.L., y el resto a la empresa Obras Públicas Anderbe, S.L.
Además de Caldueñín, Villa y Ardisana, las localidades del municipio incluidas en el proyecto son Pie de la Sierra, Pendueles, Vidiago, Puertas de Vidiago, San Roque del Acebal, La Galguera, Soberrón, Cué, Pancar, Porrúa, Bricia, Celorio, Villahormes, Naves, Hontoria, Llames de Pría y Belmonte.

 

 

Dejar un comentario

captcha