'El cielo de piedra' cierra de la trilogía 'La Tierra Fragmentada' de Jemisin

El cielo de piedra cierra de la trilogía La Tierra Fragmentada de Jemisin

Ya está en las librerías 'El cielo de piedra', cierre de la aclamada trilogía La Tierra Fragmentada, por la que N.K Jemisin ha logrado su tercer Premio Hugo consecutivo, algo que nadie había conseguido hasta ahora. 

El cielo de piedra ha sido galardonada, además de con el Premio Hugo 2018, con el Premio Nebula 2018 y el Premio Locus 2018 a la mejor novela de fantasía.

La Luna volverá pronto. Que su regreso procla-me la destrucción de la humanidad dependerá de dos mujeres.Essun ha heredado el poder de Alabastro. Con él espera encontrar a su hija Nassun y forjar un mundo en que los niños orogenes crezcan a salvo.

Para Nassun, el que su madre haya sido ca-paz de dominar el Portal de los Obeliscos es algo que llega tarde. Ha sido testigo del mal que hay en el mundo y ha aceptado lo que Essun no com-prende: que, a veces, lo que está corrompido no se puede purificar y hay que destruirse

 

N. K. Jemisin (Iowa, 1972) ha hecho historia al ganar tres premios Hugo consecutivos a la mejor novela por los tres volúmenes de la presente trilo-gía, convirtiéndose en la autora más premiada en la historia de dicho galardón. La obra de Jemisin, una especialista en creación de mundos, puede encuadrarse tanto en la fantasía como en la cien-cia ficción, aunque lo cierto es que escapa a la clasificación de género. Con ella, su autora se ha convertido en una de las voces más interesantes del panorama internacional, y la Trilogía de la Tie-rra Fragmentada en una de las próximas series de TV de la productora estadounidense TNT. Jemisin ejerce también como psicóloga y escribe críticas de libros de ciencia ficción y fantasía para el New York Times.

 

Título: El cielo de piedra

Autora: N. K. Jemisin

Colección:NOVAPVP: 21,90€

Fecha publicación: 10 de enero de 2019

 

Dejar un comentario

captcha