Entrega del Premio al concurso de ideas para el área de pediatría del HUCA

Entrega del Premio al concurso de ideas para el área de pediatría del HUCA

El martes 8 de enero a las 12 horas el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y la Fundación Aladina entregarán el premio a la propuesta “Territorio Lúdico”. Todas las ideas presentadas se podrán contemplar en una muestra que será itinerante por distintos espacios del HUCA.  

 

Oviedo.-Las arquitectas Beatriz Fernández Sánchez y  Clara Fernández Sánchez, la ilustradora Alicia Varela Caso y el diseñador gráfico Eduardo Soares Gomes, son los autores de “Territorio Lúdico”. Forman el equipo que el próximo 8 de enero recogerá el reconocimiento como ganador del concurso de ideas puesto en marcha por la Fundación Aladina y el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias para adecuar distintas áreas de pediatría del HUCA.   El jurado destacó de la propuesta “su sencillez y su capacidad para abarcar a todas las edades, desde neonatos, hasta niños y adolescentes, incluso a sus padres”.  

También se entregará el reconocimiento al  accésit conseguido  por la  propuesta ‘Héroes’, realizada por el arquitecto Andrés Diego Llaca y el artista plástico Mario Cervero Estrada. De este trabajo, el jurado destacó su originalidad, su colorido y la alegría que trasmitía la idea.  

Exposición de propuestas en el HUCA

Estas dos propuestas, así como el resto de las ideas presentadas, serán expuestas en distintas dependencias del Hospital Universitario Central de Asturias.  

Dejar un comentario

captcha