El Real Oviedo, a por los tres puntos en Soria

El Real Oviedo, a por los tres puntos en Soria

Joselu: "Pensamos en los tres puntos en Soria". El ariete se muestra con "muy buenas sensaciones" y dispuesto a jugar "en la posición que sea"

 

(De realoviedo).-El delantero del Real Oviedo Joselu, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tortalmente recuperado de la lesión que le dejó fuera en las últimas semanas, el ariete explicaba que "estoy muy bien, buenas sensaciones. El parón me ha venido fenómeno para recuperarme. Venía de un mes parado y he estado haciendo ejercicio. Estoy muy bien físicamente"

Preguntado por qué es lo peor durante tantos días alejado del trabajo con el grupo, Joselu explicaba que "lo que más cuesta es el balón. Físicamente trabajas el ritmo, pero adaptarse al balón cuesta".

Dispuesto para volver a tener minutos, el delantero vuelve a insistir en que no le importa la posición a ocupar en el campo: "mientras juegue me da igual donde sea. Estoy actuando de mediapunta esta semana, pero estoy cómodo en cualquier lado".

El entrenamiento de esta mañana se ha desarrollado con una intensa helada, y puede que en Soria el equipo se encuentre un escenario parecido. "He jugado allí, con el campo helado. Va a ser igual de complicado para los dos, no vale de excusa", señalaba.

Finalmente y preguntado por los últimos arranques de año del conjunto oviedista, Joselu comentaba que "las estadísticas solo son números, nosotros vamos partido a partido y pensamos en sumar los tres puntos en Soria". 

 

La primera plantilla se ha ejercitado esta mañana en El Requexón, continuando con su puesta a punto para el choque del lunes en Soria

 

La primera plantilla del Real Oviedo apura su preparación de cara al choque de este lunes en Soria.

El cuerpo técnico programó un entrenamiento, que contó con la presencia de los integrantes del filial Steven, Viti, Jimmy, Sandoval y José Martínez, en el que los jugadores llevaron a cabo un partido de entrenamiento.

La próxima jornada para el conjunto azul tendrá lugar mañana, sábado, desde las 10:30 horas en El Requexón, a puerta cerrada.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha