El Sporting recibe este sábado al Zaragoza con El Molinón al completo

El Sporting recibe este sábado al Zaragoza con El Molinón al completo

Se han agotado las entradas para un encuentro que arbitrará el riojano César Soto Grado

 

(De realsporting).-El Sporting recibe la visita del Zaragoza mañana sábado a las cuatro de la tarde en partido de LaLiga 123 correspondiente a la jornada 20, penúltima de la primera vuelta. Arbitrará el encuentro el colegiado riojano César Soto Grado. El ambiente en el campo está asegurado, con las entradas agotadas.

José Alberto facilitará tanto la lista de convocados como en el once inicial en los prolegómenos del encuentro. Tiene las bajas médicas de Isma Cerro y Lod. Babin, con un proceso vírico, no se entrena hoy. El equipo rojiblanco se entrena esta mañana a puerta cerrada en Mareo.

La necesidad de los puntos"

"Tenemos la necesidad de sumar puntos ante cualquiera para alejarnos cuanto antes de la zona de peligro", señaló Víctor Fernández en la rueda de prensa oficial del cuadro maño. Se refirió en la misma al Sporting: "Nos enfrentamos a un equipo construido para el ascenso; uno de los seis o siete, con mucha masa social detrás y con mucha historia, que viene hasta el parón con una gran trayectoria con el nuevo entrenador". Elogió a José Alberto: "Me gusta lo que he visto y me espero un equipo muy relacionado con las estadísticas, que no han perdido como local, dominante y vertical".

Convocatoria zaragocista

Víctor Fernández ha citado a 18 futbolistas para El Molinón. Regresan Cristian Álvarez, Alberto Benito y Íñigo Eguaras tras recuperarse de sus respectivas lesiones y salen Álvaro Vázquez, por lesión, y Pep Biel y Sergio García por decisión técnica.  La lista está formada por Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz y Alberto Soro.

Real Sporting de Gijón, SAD-Real Zaragoza, SAD, sábado 5 de enero de 2019, 16 horas

Árbitro: SOTO GRADO-CÉSAR, del Comité/Delegación: Riojano Cuarto Árbitro: BUENO PRIETO-FERNANDO, del Comité/Delegación: Madrileño Árbitro Asistente 1: ÁLVAREZ FERNÁNDEZ-CARLOS, del Comité/Delegación: Riojano Árbitro Asistente 2: ALONSO LÓPEZ-IGNACIO, del Comité/Delegación: Navarro Delegado-Informador: VILLA GUTIÉRREZ-MARIA LUISA, del Comité/Delegación: C.T.A.

Previsión meteorológica: Para la hora del encuentro se esperan 11 grados de temperatura con cielo totalmente despejado, con poco viento y una humedad relativa del aire que no superará el 70 por ciento.

 

Dejar un comentario

captcha