La “Y” sufrirá cortes de tráfico en Oviedo las noches del miércoles y jueves para asfaltar viales

La autopista “Y” sufrirá cortes de tráfico en la entrada y salida de Oviedo las noches del próximo miércoles y jueves, días 27 y 28 de abril, con motivo de las obras de construcción de los accesos por carretera al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El objeto de los cortes es realizar trabajos de refuerzo del aglomerado en  los viales que integran esta nueva infraestructura y en los que están incluidos dos pequeños tramos de la autopista “Y” a la entrada y salida de la capital  (la denominada  A-66ª).

 

Para ello, la noche del miércoles 27 de abril se cerrará el acceso a Oviedo y la noche del 28 se cortará la salida del centro de la ciudad a través de la A-66ª.

 

Los cortes de tráfico tendrán lugar a las diez de la noche y se prolongarán hasta las siete de la mañana por ser las horas en las que se registra una menor cantidad de circulación y por tanto, en las que se produce una menor afección al tráfico rodado.

 

Durante estas dos jornadas, se aconseja realizar el acceso o salida de la ciudad por la glorieta de Fozaneldi o a través de la Plaza de Castilla.

Dejar un comentario

captcha