Anthony Blake y magia solidaria para despedir el festival internacional VIII Semana Mágica

Anthony Blake y magia solidaria para despedir el festival internacional VIII Semana Mágica

   Mañana, jueves 3 de enero a las 18 horas, enmarcada en el festival internacional  VIII Semana Mágica, tendrá lugar unaactuación solidaria en la Casa Malva a cargo de José Armas “El Ilusionista” (Director del Festival) con la que cada año “buscamos llevar la magia y la ilusión a quienes más la necesitan” con actuaciones para diferentes colectivos: centros de personas discapacitadas, personas sin hogar, residencias de ancianos, casas de acogida de menores, mujeres maltratadas,… “llevando también el Festival a quienes no pueden acceder a los espectáculos en igualdad de condiciones por diferentes motivos”.        

 Y, tras ello, el próximo viernes 4 de enero, a las 20:30h en el Teatro Jovellanos Anthony Blake pondrá el broche final a la VIII Semana Mágica con su espectáculo Prácticamente Improbable. Un espectáculo en el que demostrará el increíble poder de la mente, en el que los espectadores que lo deseen participarán y serán los auténticos protagonistas viviendo experiencias que nunca olvidarán ¿está todo ya escrito? ¿se puede leer la mente? ¿predecir el futuro más inmediato? ¿saber todo lo que iban a pensar y hacer los espectadores durante el espectáculo? El famoso mentalista por sus grandes demostraciones en televisión durante las últimas décadas, adentrará en directo a los espectadores en un fascinante mundo desconocido e increíble que no se explicarán.                       

 

¿Existe la casualidad?

 

CASUALIDAD: Combinación de circunstancias que no se pueden prever, ni evitar. (Diccionario de la RAE)¿Y si fuera posible Pre-Verlo? Prácticamente, Improbable.Una secuencia continua de situaciones imprevisibles, el espectáculo está desde el primer instante en las manos de los espectadores; ellos deciden en todo momento qué, cómo y cuándo deben suceder las respuestas.

Y… Sin embargo…¿Quieres ver cómo cuatro personas se mueven por el escenario con total libertad y cuando ellos deciden donde detenerse, todas sus acciones “libres” han sido previstas, como si fueran las víctimas de un plan predeterminados?¿Quieres comprender por qué “aquí se viene llorado”? ¿Quieres abrir un poco más tus ojos?“Prácticamente Improbable es posiblemente el espectáculo de mayor participación directa del público, de todos los espectáculos que he realizado en mis 35 años de carrera”.  -A. Blake   

 

A punto de agotarse, solo quedan unas decenas entradas a la venta. 

 

Se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Jovellanos, cajeros Liberbank 902 106 601  y en la web www.semanamagica.com, a precios de entre 15 y 17 euros.         

Se despedirá así la Semana Mágica de Gijón y Siero tras haber llenado con más de 6.000 espectadores 5 veces el Teatro Jovellanos y una el Auditorio de Siero, además de las miles de personas que abarrotaron decenas de espectáculos en plazas y centros culturales.

Dejar un comentario

captcha