Manualidades, cuentacuentos y música en Colunga

Manualidades, cuentacuentos y música en Colunga

TALLER DE CONSTRUCCIÓN Y ANIMACIÓN DE TÍTERES DE PAPEL

 

Este miércoles 2 de enero, a las 17:00 h. regresa el programa “Felices Siestas” a la Sala Loreto, en esta ocasión con un Taller de Construcción y Animación de Títeres que será impartido por la Compañía Teatro de los Pintores. Enfocada para mayores de 5 años, la actividad es gratuita previa inscripción por orden de llegada desde media hora antes de iniciarse, por haber límite de plazas. Motivado bajo el concepto de ¨Un Juego sin Fin¨. Partiendo de éste, como único instrumento de creación, los participantes tendrán la capacidad de reproducir lo que han visto o lo que imaginan, en personajes con papel de periódico y celo.

 

CUENTEATRO “Y SE ACABARON LAS VACACIONES”

 

También en el marco del programa “Felices Siestas”, El jueves 3 de enero, a las 17:00 h. habrá un cuentacuentos teatralizado en la Sala Loreto, a cargo de la Compañía Saltantes Teatro. “Y se acabaron las vacaciones” narra la historia de una niña que después de festejar las vacaciones navideñas no quiere volver al colegio. Pero su tío Juan va relatando cuentos, aventuras y leyendas para intentar animarla y convencerla de que el colegio es una parte de la mayor aventura que existe: la vida.

 

EL CORO SAN ROQUE DE LLASTRES OFRECERÁ EL CONCIERTO ESPECIAL DE AÑO NUEVO

 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga ha programado el Concierto Especial de Año Nuevo para el viernes 4 de enero a las 19:30 h. Será en la Iglesia Parroquial de Colunga y a cargo del Coro San Roque de Llastres.

Dejar un comentario

captcha