La Factoría Cultural estrena con un concierto "Libres", el nuevo álbum de Manitou

La Factoría Cultural estrena con un concierto

El viernes 21 de diciembre a las 21 horas

La joven banda avilesina lanza su segundo disco, en el que evolucionan hacia un rock más potente y maduro.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 8 euros (10 el día del concierto)

 

 

La Factoría Cultural de Avilés ha convertido la música en uno de los estandartes de su programación. El rock nacional e internacional ha encontrado allí el acomodo perfecto desde el que atraer al público de todo el norte de España. La banda avilesina Manitou también lo tiene claro, y este viernes, 21 de diciembre, dará a conocer su último álbum, "Libres", en un concierto de presentación que tendrá lugar a las 21 horas en el espacio escénico del centro cultural de la avenida de Portugal, 13.

Las entradas, a un precio de 8 euros (10 el día del concierto), se pueden adquirir en los canales habituales: las taquillas de la Casa de Cultura de 11 a 14 y de 18 a 21 horas), los cajeros Liberbank, el teléfono 902 106 601 y a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes .

La llegada de Manitou a la Factoría supone otro refuerzo al espíritu rockero del centro, con ciclos como el Factoría Sound, que cerró su programación de 2018 a comienzos de este mes. La banda avilesina llega con su nuevo disco, "Libres", recién salido del horno y se ha hecho coincidir el concierto con su puesta a la venta.

Grabado en los Ovni Estudios de Llanera, se manifiesta como un punto de inflexión en su carrera, en una evolución hacia un rock más potente y maduro, y el público de la Factoría tendrá el honor de ser el primero en poder disfrutarlo en directo.  

La banda nació en 2013, en 2014 ganó los premios CISLAN y en 2015 presentó su primer álbum, "Origen". Desde entonces, han llegado a compartir escenario con referentes como Siniestro Total o Mikel Erentxun.

Siempre con el rock por bandera, la formación está integrada por Fernando Iglesias (guitarra y voz), Jonathan Fernández (batería), Diego de Campo (bajo), Alberto del Río (guitarra), y Javi Menéndez (gaita y saxo).

Para firmar "Libres" han escogido nueve temas, entre ellos, el que da nombre al álbum, y han contado con la colaboración de la cantante Bárbara June para poner voz a la balada "Sol de poniente".

Dejar un comentario

captcha