El Terror Fest llega de nuevo a la Factoría Cultural avilesina

El Terror Fest llega de nuevo a la Factoría Cultural avilesina

El próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 20 horas

Un concierto de rock y heavy metal comandado por las bandas asturianas Monasthyr, Ritual y MyStereo. La entrada al recital es libre y gratuita

 

La tercera edición de The Night of Terror Fest llega a la Factoría Cultural de Avilés. Con el mundo del terror y del miedo como telón de fondo, y organizada por la Asociación 013 con la colaboración de la Factoría Cultural, se centra en esta ocasión en un gran concierto de rock y heavy metal, con tres bandas: Monasthyr, Ritual y MyStereo. Tendrá este sábado 15 de diciembre, a partir de las 20 horas.

La entrada para el concierto, en la sala escénica del centro cultural de la avenida de Portugal, es libre y gratuita.

 

En esta edición, desde la organización se ha decidido concentrar los esfuerzos en un gran concierto, con una banda más que el año pasado, para lo cual se ha conseguido la participación de tres grupos referentes de la escena asturiana del heavy y el rock.

 

Monasthyr lleva el rock de las cuencas, el heavy metal en su ADN, desde su fundación en 2008. Por su parte, Ritual es una banda nacida como tributo a los suecos Ghost, una de las formaciones más respetadas del heavy metal internacional, y sus integrantes ya saben lo que es participar en el Terror Fest. Finalmente, los gijoneses de MyStereo, con tres álbumes a sus espaldas, se centran en el rock alternativo, sin encasillarse en ningún estilo, de la vanguardia a la psicodelia.

Dejar un comentario

captcha