Los Prados recibe a Papá Noel y el Paje Real

Los Prados recibe a Papá Noel y el Paje Real

Papá Noel y el Paje Real estarán también en el Centro Comercial, que además organiza talleres infantiles para los más pequeños. Además, el Oso Oto viajará a Los Prados y necesitará ayuda de los más pequeños para poder seguir repartiendo regalos. 

 

El Centro Comercial Los Prados (Klépierre Iberia) celebra la Navidad 2018 con grandes protagonistas. Papá Noel y el Paje Real, estarán este mes de diciembre y los primeros días de enero en el Centro Comercial ovetense. 

 

El Oso Oto necesita ayuda

 

El Oso Oto tiene que repartir todos los regalos pero se ha quedado sin gasolina. Su trineo se ha estropeado y necesita la ayuda de los niños para recoger al máximo de copos de nieve para que continúe su camino y los paquetes lleguen a todos los niños. Los copos de nieve se pueden conseguir en el Club Infantil de Los Prados, donde además se regalarán libros con todas las historias del Oso Oto (hasta agotar existencias). Y con la app Wakatoon, los más pequeños podrán colorear un dibujo, y con la aplicación en el móvil de los padres, tendrán que buscar la palabra “cartas” y al sacarle una foto al dibujo, ¡cobrará vida! 

 

Papá Noel y el Paje Real

 

A pesar de estar muy ocupados en estas fechas, Papá Noel y el Paje Real han hecho un hueco en sus apretadas agendas para estar en el Centro Comercial Los Prados. Papá Noel estará el viernes 21 de diciembre de 17:00h. a 21:00h. y el sábado 22, de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. El paje Real irá a Los Prados del 2 al 4 de enero de 17:00h. a 21:00h.Además de las actividades del mes de diciembre que se celebran en el Club Infantil, esta Navidad en Los Prados habrá cuentacuentos y talleres con motivos navideños en la galería de la Planta Alta. Del 26 al 30 de diciembre los niños podrán disfrutar de títeres, magia, globoflexia y muchas otras actividades.

Los días 3 y 4 de enero, unos visitantes muy especiales llegan al Centro Comercial con cuentacuentos y actividades en inglés. Del 12 al 15 de diciembre está abierta la espectacular exposición de aficionados de LEGO® que se celebra en el local de Humana.

Además, el día 17 de diciembre podrán elaborar deliciosas galletas en el taller de galletas y candelabros navideños. 

Dejar un comentario

captcha