Martín Códax realiza un sorteo muy especial en su página de Facebook

Martín Códax realiza un sorteo muy especial en su página de Facebook

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, Bodegas Martín Códax ha preparado una serie de actividades con el objetivo de acercar la bodega al gran público y premiar, asimismo, a sus fans y consumidores habituales. Dos son las principales acciones:

 

  • Sorteo a través de Facebook de una jornada especial en la bodega para 6 personas más acompañantes:

La convocatoria del sorteo se realizará a través de su página oficial de Facebook y se abre el próximo lunes, 24 de octubre. Estará activo hasta el siguiente 6 de noviembre y los ganadores se darán a conocer a través de la propia página el 7 de noviembre a las 12.00 hras. El premio que se hará efectivo el día 13 de Noviembre (Día Europeo del Enoturismo) y consiste en una visita guiada a bodega, realización de un minicurso de iniciación a la cata dado por uno de los enólogos de la bodega, comida en las instalaciones, realización de un circuito de vinoterapia y por último, una sorpresa final para el afortunado grupo.

El circuito de vinoterapia incluye:

  • Bañera de hidromasaje con esencias de vino
  • Masaje relajante corporal con aceite de vino
  • Envoltura de vino
  • Sesión Relax en sillones anatómicos calientes con infusión.

 

Jornada de puertas abiertas durante la mañana del 13 de Noviembre.

Con motivo del día Europeo del Enoturismo, Martín Códax abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran visitar la bodega y conocer sus instalaciones, sin ningún tipo de coste para los visitantes. Se llevarán a cabo 2 turnos de visita: a las 11.00 y 12.00 hras en las que todo el que quiera podrá disfrutar de una visita guiada.  (Se recomienda llamar a la bodega para confirmar la visita)

No obstante, de 11.00 a 14.00 hras. la bodega estará también abierta a todo aquel que quiera comprar, realizar degustaciones de producto o simplemente sentarse en la terraza para disfrutar de un buen vino y de una de las mejores vistas de la Ría.

 

Son, son sin duda, dos experiencias que el público disfrutará al máximo y que recordarán siempre. Por eso, Bodegas Martín Códax espera una gran participación en dichos eventos.

Dejar un comentario

captcha