El Sporting vuelve a la Liga en Elche

El Sporting vuelve a la Liga en Elche

El enfrentamiento ante los ilicitanos esta fijado para las seis de esta tarde

 

(De realsporting).-El Sporting juega a las seis de esta tarde frente al Elche en su campo del Martínez Valero en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga 123. Arbitrará el partido el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez.

El equipo gijonés tiene las bajas por lesión de Canella, Isma Cerro, Javi Noblejas y Hernán Santana. En el cuadro ilicitano es baja Tekio por lesión y Josan por sanción.

Convocatoria rojiblanca: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero. Previamente al inicio del partido se conocerá la definitiva lista de dieciocho, así como el once inicial.

El Sporting llegó anteayer a Alicante procedente de Bilbao, tras el partido de Copa del Rey disputado ante el Eibar. La expedición gijonesa se encuentra alojado en el hotel Meliá. Primero se entrenó a su llegada por la tarde en el Rico Pérez y ayer porla mañana  en Torrellano, en las instalaciones del "Polideportivo Isabel Fernández", en las cercanías de Elche. Tras el partido de esta tarde, la expedición rojiblanca se trasladará a Valencia, donde hará noche y donde se entrenará mañana antes de volar de regreso a Asturias.

 

4.000 aplaudidores en el Martínez Valero

La Federación de Peñas del Elche busca crear un gran ambiente en el encuentro de este domingo, para lo que va a repartir 4.000 "aplaudidores" hinchables de plástico en la zona del Fondo Norte del Martínez Valero. De hecho, Pacheta pidió a la afición ilicitana en su rueda de prensa que "siga creyendo", porque su ayuda "nos va a llevar a buen puerto". Reiteró que "tenemos que ir juntos, porque no hay otra: es el camino; tendremos muchos momentos de crisis e inestabilidad y su cariño es vital para nosotros".

Designación arbitral: Elche Club de Fútbol, SAD-Real Sporting de Gijón, SAD, domingo 9 de diciembre de 2018, 18 horas

Árbitro: PIZARRO GÓMEZ-VALENTÍN, del Comité Territorial Madrileño Cuarto Árbitro: ARANDA ANQUELA-CARLOS, Comité Territorial Aragonés Árbitro Asistente 1: MALDONADO URBINA-DAVID, del Comité Territorial Madrileño Árbitro Asistente 2: MASSÓ GRANADO-IVÁN, del Comité Territorial Madrileño Delegado-Informador: MARTÍNEZ FRANCO-PEDRO JAVIER, del Comité Territorial Murciano

Previsión meteorológica: Para el inicio del encuentro se esperan en Elche 13 grados de temperatura con el sol poniéndose. Bajarán hasta los 11 avanzada la segunda mitad del partido. Habrá poco viento, que no pasará de los diez kilómetros por hora. El cielo estará despeja y la humedad superará el 70 por ciento.

 

Dejar un comentario

captcha