Anquela: "Toca levantarse"

Anquela: "Toca levantarse"

El Real Oviedo no pudo mantener la ventaja del tempranero gol de Mossa y encajó una derrota (1-2) que frena su racha positiva

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Tras el partido ante el Almería, el preparador ovetense comenta que "tengo la impresión de que hemos salido bien, hemos anotado y luego les hemos concedido terreno. Luego ha sido un querer y no poder, no hay que darle más vueltas. Ellos han sabido jugar su partido y nosotros no hemos estado afortunados. Nos ha faltado controlar el partido. Toca levantarse, no queda otra".

En cuanto a qué le faltó al equipo para sacar un resultado positivo ante el conjunto andaluz, el técnico cree que "no tuvimos clarividencia en los metros finales, no es fácil. El Almería ha estado bien compuesto y ha concedido poco. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles, pero no ha podido ser". Además, ante la buena dinámica que arrastraba el equipo, Anquela considera que "no es el resultado que esperábamos, es un paso atrás, teníamos mucha ilusión. Queríamos sumar de tres en tres, pero enfrente hay un rival".

 

Sobre la clasificación y la presión que se presupone por ocupar uno de los puestos de privilegio de la tabla, Anquela señala que "aquí, como en todos lo lados, se mira la clasificación desde el primer día. Sabemos que queda mucho, pero lo que interesa es el presente. Teníamos ilusión por engancharnos, ha sido un revés. Mis chavales han peleado y se han dejado la vida, pero no hemos estado acertados". 

Preguntado por la expulsión de Javi Hernández y si le preocupa de cara al partido del próximo fin de semana en Granada, el entrenador carbayón afirma que "nunca me he quejado de las bajas. Tenemos gente fuera, pero no podemos darle más vueltas al tema. Estamos tristes, teníamos ilusión en este partido, era un pasito importante".

Finalmente, sobre las actuaciones arbitrales que está recibiendo el Real Oviedo en los últimos choques, Anquela señala que "no tengo que hablar de esto, ya que si hablas luego te puedes arrepentir. Es muy difícil llevar un partido, pero un árbitro no puede desquiciar a un equipo. Ellos tienen que saber lidiar y hoy creo que en momentos nos desquició", sentenció el jienense.

 

Dejar un comentario

captcha