Éxito de la primera acción de promoción de la comarca como sede de eventos del Avilés Club de Empresas

Éxito de la primera acción de promoción de la comarca como sede de eventos del Avilés Club de Empresas
  • 124 empresas especializadas se han interesado por Avilés en el NEXOBUSINESS

 

  • El Club aglutina a 40 compañías de la comarca vinculadas a los servicios necesarios para la organización de todo tipo de eventos

 

El Avilés Club de Empresas ha participado en el Salón Profesional del Viaje de Empresa y Convenciones, Congresos e Incentivos (NEXOBUSINESS), que ha tenido lugar ayer en Madrid. El Avilés Club de Empresas es una asociación empresarial de reciente creación que aglutina a 40 compañías de la comarca vinculadas a los servicios necesarios para la organización de todo tipo de eventos.

 

La delegación avilesina desplazada al NEXOBUSINESS ha calificado la experiencia de “todo un éxito”, ya que su punto de información ha recibido la visita de 124 empresas del sector. De entre ese total, se mantuvo un amplio contacto con 42. A la delegación comarcal le ha resultado muy gratificante ver cómo se interesaban por la oferta de la comarca de Avilés y sus posibilidades como sede de congresos y eventos. Muchos de los contactos expresaron su sorpresa cuando tomaron conocimiento del número de empresas que integra el Club, y la riqueza de servicios, instalaciones y producto que ofrece el destino Avilés.

 

La participación en NEXOBUSINESS ha sido el primer acto promocional que realiza el Avilés Club de Empresas. Los contactos mantenidos ha sido con directivos de empresas, opc`s y operadores nacionales e internacionales. La promoción del tejido empresarial local como un destino adaptado, con estructuras, comunicaciones y servicios han sido los puntos sobre los que se ha comercializado la comarca en esta cita. El Salón, que se ha celebrado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, ha reunido a una selección de los principales proveedores de Convenciones, Congresos, Incentivos y Viajes de Empresa.

 

El Avilés Club de Empresas se pondrá en contacto este mismo lunes con las 42 empresas con las que se mantuvo encuentro de trabajo más amplio, a fin de enviar la información requerida.

 

El Club agrupa a firmas vinculadas a la actividad de agencia de viajes y transporte, comunicación gráfica, publicidad, fotografía, producción audiovisual, marketing, iluminación, sonido, limpieza, organización de eventos, seguridad, alojamiento, restauración y centros culturales

Dejar un comentario

captcha