“Bocetos del pasado” en el Parque de la Prehistoria de Teverga

“Bocetos del pasado” en el Parque de la Prehistoria de Teverga

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el taller “Bocetos del pasado” del 6 al 9 de diciembre, a las 13:00 y 16:30 h. 

 

En esta actividad los participantes realizarán bocetos de las pinturas dibujadas en la roca bajo la tenue luz de las lámparas de tuétano en el interior de una cueva, del mismo modo que hicieron los primeros creadores de las pinturas rupestres. El taller está recomendado a público familiar con niños a partir de 4 años y los menores deberán estar acompañados de un adulto. 

El público que se acerque al Parque también puede visitar de forma libre el cercado de animales del Parque para observar a los bisontes de origen europeo, caballos Przewalski, neo-uros o Uros de Heck, gamos y ciervos; sumarse a una visita guiada a laCueva de Cuevas a las 12:30, 13:45, 16:00 y 17:30 horas o recorrer la Galería, la parte museística del Parque, de forma libre o con un recorrido guiado a las 11:00 h. 

El Parque de la Prehistoria permanecerá abierto del 6 al 9 de diciembre, de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h. Las entradas para visitar el equipamiento tevergano y para participar en el taller, con plazas limitadas, pueden adquirirse en la Recepción del Parque o a través de la web www.parquedelaprehistoria.es. 

Dejar un comentario

captcha