Faltan 300 voluntarios para la gran recogida de Banco de Alimentos Asturias

Faltan 300 voluntarios para la gran recogida de Banco de Alimentos Asturias

Los voluntarios que hacen falta son para cubrir las necesidades el Banco de Alimentos en Oviedo y Gijón. Las personas interesadas convertirse en voluntarias por un día pueden dirigirse al mail granrecogida.asturias@gmail.com o llamar al número de teléfono 985 115 860.

“La Gran Recogida” del Banco de Alimentos de Asturias se ha iniciado este lunes, pero serán el viernes y el sábado cuando los 1400 voluntarios participen de manera activa y presencial, en la recolección de alimentos donados por los ciudadanos en supermercados e hipermercados. Su labor será la dedicar parte de su tiempo a estar en hipermercados, supermercados y centros comerciales, para explicar a los ciudadanos la importancia de la donación de alimentos para los más necesitados. Además, se encargarán de introducir en cajas los alimentos donados.

Para asegurar el éxito de esta campaña prenavideña el Bando de Alimentos necesita 1400 voluntarios, pero todavía no se han conseguido. De momento se han inscrito 1100 voluntarios con lo que se siguen necesitando 300 más, para colaborar en Oviedo y Gijón. Las personas interesadas en donar 2 horas de su tiempo para participar en “La Gran Recogida” pueden dirigirse al Banco de Alimentos escribiendo al mail granrecogida.asturias@gmail.com o llamar al número de teléfono 985 115 860. Desde el lunes se están recogiendo alimentos por toda la provincia en 350 puntos repartidos en 43 empresas; 22 centros educativos, 37 ayuntamientos y 248 establecimientos de alimentación.  

Dejar un comentario

captcha