Cantajuego regresa al Centro Niemeyer en marzo de 2019

Cantajuego regresa al Centro Niemeyer en marzo de 2019

   ·      El domingo 17 de marzo a las 12:30 y 17:00 los más pequeños disfrutarán con su nuevo espectáculo “Los niños pueden cambiar el mundo”.

·      Las entradas se pueden adquirir desde hoy.  

 

El domingo 17 de marzo el Centro Niemeyer recibirá en su Auditorio el nuevo espectáculo del conjunto musical infantil Cantajuego, titulado “Los niños pueden cambiar el cambiar el mundo”, que contará con dos funciones: a las 12:30 y a las 17:00.  

“Los niños pueden cambiar el mundo” es la nueva propuesta del gran fenómeno infantil Cantajuego para deleitar a las familias la próxima primavera. La nueva función reafirma valores como la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia de tener respeto y fe en estos niños que son el horizonte y el futuro de la humanidad, a través de canciones, juegos y bailes para los más pequeños y sus familias.  

Acompañan en esta representación personajes tan conocidos como Coco, Pepe o Buby, quienes aportan color y calidez a esta cita tan especial. CantaJuego invita en esta ocasión a las familias para disfrutar de un viaje a través de los grandes éxitos, que ya son parte del cancionero inolvidable de la formación y que han marcado al grupo CantaJuego como uno de los espectáculos más importantes dentro del mundo infantil.  

CantaJuego nació en 2004 con un primer DVD y CD en los que se planteaba una revisión del cancionero popular infantil español e iberoamericano. En poco tiempo, la propuesta alcanzó un altísimo grado de aceptación generalizada. Tras más de una década en el mercado, CantaJuego ha vendido más de un millón y medio de copias y conseguido más de 40 discos de platino, además de un Disco de Oro Promusicae en el año 2008. Con sus espectáculos han llegado a más de un millón de espectadores en toda España y en países como México, Italia o Argentina, donde han tenido una gran acogida y éxito.  

CantaJuego es un proyecto orientado a los niños y niñas menores de siete años, propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas estimulan el desarrollo de la imaginación, la memoria, la integración en grupo, la autoestima, la fantasía y el sentido rítmico y musical.  

El proyecto está desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y pedagogos expertos en educación infantil, se comenzó a distribuir en guarderías y hoy es el fenómeno musical y educativo. Las canciones de CantaJuego son interpretadas y coreografiadas en directo por el grupo EnCanto, un conjunto de actores, cantantes y bailarines especializados en niños.  

“Cantar y jugar de manera divertida permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.” explica la propia formación.  

Las localidades, con un precio de 18 €, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer, en el CITPA de Oviedo y en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas. Los socios del Club Cultura que adquieran sus entradas antes del día 3 de marzo de 2019 obtendrán un 20% de descuento.        

Dejar un comentario

captcha