500 personas alzarán su copa en el brindis multitudinario de intu Asturias y DOP Sidra de Asturias

500 personas alzarán su copa en el brindis multitudinario de intu Asturias y DOP Sidra de Asturias

intu Asturias y la DOP Sidra de Asturias se unen para iluminar hoy viernes la Navidad con un brindis multitudinario de más de 500 personas alzando su copa simultáneamente con Sidra de Asturias 

Abierto al público, el evento tendrá lugar desde las 18:30h en la plaza de ocio y será el punto de partida para el encendido de las luces y el árbol navideño


El brindis, con marcado sabor asturiano, supone el arranque de la campaña de promoción del Consejo Regulador D.O.P Sidra de Asturias, volcado en poner en valor esta sidra entre los asturianos y las miles de personas que visitan la región durante las fiestas navideñas.

 

Podrán degustarla en cerca de 300 establecimientos de todo el Principado entre el 1 de diciembre y el 7 de enero

 

 

Hoy viernes está previsto que se celebre el tradicional encendido de la iluminación navideña en intu asturias. Este año coincidirá también con  un brindis multitudinario en la plaza de ocio del centro comercial junto a la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias.


Este evento, abierto al público, comenzará a las 18:30 h. y se espera que se consiga el reto de concentrar a quinientas personas alzando su copa al unísono con Sidra de Asturias. Que un número tan elevado de personas brinden simultáneamente con sidra natural espumosa será un hito histórico. 

 

A todos los asistentes que deseen sumarse al reto se les entregará a su llegada una copa de una de las seis marcas de sidra natural espumosa de la DO Sidra de Asturias: El Gaitero etiqueta negra, EM, Poma Aurea, Pomarina, Prau Monga y Quelo.  Los quinientos primeros participantes en acudir recibirán además como obsequio una botella de sidra brut para que puedan compartirla con sus familiares durante las fiestas.

El tradicional encendido de las luces y del árbol de Navidad tendrá lugar tras el brindis y está inspirado en una fábrica de juguetes y es de 10 metros de altura.

La iniciativa forma parte del compromiso corporativo de intu Asturias con la promoción de los valores y el patrimonio cultural asturiano, visible ya en la puesta en marcha de acciones como la creación de la Bandina de Gaitas de intu Asturias, el Belén Autóctono de Navidad o su colaboración con la Fundación Oso de Asturias, y entre las que no podía faltar un homenaje a la sidra, símbolo por excelencia de la identidad cultural de Asturias.

Dejar un comentario

captcha