El "II Ralllysprint de Carreño" se celebrará 16 y 17 de Noviembre

El "II Ralllysprint de Carreño" se celebrará 16 y 17 de Noviembre

Candás (Carreño).- El "II Ralllysprint de Carreño",  que se celebrará durante los días 16 y 17 de Noviembre en curso, según itinerario que se adjunta. Distancia del recorrido 73, 350 Kms.

El día 16 día de Noviembre (viernes) se llevarán a cabo las verificaciones, montajes de los parques de salida, reagrupamiento y asistencias, así como la Ceremonia de Salida protocolaria.

El día 17 de Noviembre (sábado) se llevarán a cabo las tres pasadas al tramo cronometrado del recorrido detallado adjunto y la llegada del Rallysprint y la posterior entrega de trofeos.

La organización del evento estará a cargo de la Escudería Candás Competición, con el soporte deportivo y colaboración de la Escudería Fontaciera Moto Club, así como la tutela de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

El Rallysprint se disputa sobre carreteras asfaltadas. Su desarrollo se realiza casi en su totalidad en el Concejo de Carreño. Todos los participantes realizarán las distintas pasadas al Tramo Cronometrado denominado "El Monte"-"Sidra Peñón" dentro de las horas diurnas del día de la celebración.

El número de participantes es de unas 65 personas procedentes principalmente de Asturias, León y Galicia.

 

Dejar un comentario

captcha