JOFEMESA se suma al grupo de benefactoras de FUNDAVI

JOFEMESA se suma al grupo de benefactoras de FUNDAVI

     El presidente de Jofemesa, Joaquín Fernández García, y el presidente de Fundavi, Gerardo González Fuertes, han firmado esta mañana en el Ayuntamiento de Avilés el convenio de colaboración por el que la empresa asturiana con sede en Avilés apoyará el proyecto de la Fundación hasta diciembre de 2019.  

 

La concejala de Deportes, Ana María Hevia, fue testigo de una firma que supone una incorporación muy deseada por Fundavi al tratarse de una compañía importante de la comarca que apuesta con esta firma por la ayuda global al deporte avilesino a través de las donaciones a la Fundación.  

Jofemesa es una empresa fundada en 1987 y dedicada a una amplia gama de servicios como alquiler de plataformas y carretillas elevadoras, transporte de mercancías y productos siderúrgicos, embalado de bobinas o venta de recambios de maquinaria, con delegaciones en Madrid, Castellón y Valencia. Su experiencia empresarial y capacidad profesional le hacen ser una referencia en su sector.  

Fundavi, con esta importante incorporación a su lista de benefactores, finalizará el ejercicio de 2018 duplicando, con respecto a 2017, los ingresos procedentes de donaciones de entidades que apoyan este proyecto global del deporte avilesino con el que impulsa el deporte inclusivo, el femenino, el de base y, además de sus 3 convocatorias de becas, ayuda a los equipos de Avilés que compiten a nivel nacional en sus respectivos deportes.  

La Fundación, de la que son patronos el Ayuntamiento de Avilés, Atlética Avilesina, ADBA, Cosa Nuesa, Belenos y La Curtidora, presentará en diciembre el mejor balance de sus 15 años de historia.  

Dejar un comentario

captcha