El Bullbox y el Ita II vencedores del Trofeo de Otoño de Cruceros

El Bullbox y el Ita II vencedores del Trofeo de Otoño de Cruceros

El Bullbox, de Luis Noguera en Crucero I y el Ita II, de Pedro Guerra en Crucero II, vencedores del Trofeo de Otoño de Cruceros del Club de Regatas, después de disputarse solamente dos de las cinco jornadas previstas.  

 

En Vela Ligera a falta de celebrarse la última jornada programada para el 17 de noviembre, Covadonga Fernández lidera la clase Optimist, Alfonso Jaudenes hace lo propio en Laser 4.7, mientras que, entre los Snipes, la pareja formada por José Palacio y Alberto Suárez son primeros en su clase.  

El pasado sábado, de nuevo, a causa de la falta de viento en la bahía gijonesa, se anuló la última prueba del Trofeo de Otoño de Cruceros, dando por finalizado un Trofeo, donde solamente se disputaron las dos primeras jornadas. Por lo tanto, sabor agridulce entre la flota que lamentaba la mala suerte respecto a climatología en las tres últimas pruebas.  

El Bullbox, de Luis Noguera se hizo con el título en Crucero I, con dos primeros en su casillero, seguido del GS1, de Fernando Alonso y del Taxus MedioAmbiente, de Alfredo Flórez.  En Crucero II, el triunfo fue para el Ita II, patroneado por Pedro Guerra, en segunda posición terminaría el Leónidas, de Juan Manuel Quevedo, cerrando el pódium el Espumeru, de Roberto Fernández.  

El domingo, por el contrario, si se pudieron disputar las dos mangas previstas del Trofeo de Vela Ligera, con el viento justo para poder celebrar las pruebas. Apenas seis nudos de intensidad en el campo de regatas, el Comité se vio obligado a recortar un tramo de la segunda manga, para que la clase Snipe pudiera finalizar la prueba.  

En la clase Optimist, Covadonga Fernández se mantiene a la cabeza, con un cuarto descartable  y un primero en la jornada, la segunda posición es para Carmen Simal que se  anotaría un primero y un tercero, también descartable. Por su parte, Gonzalo Jaudenes es tercero en la tabla después de dos segundos puestos.  

Entre los Laser 4.7, Alfonso Jaudenes es el líder indiscutible, ganador de las cuatro mangas celebradas hasta el momento. Le sigue, Fernando Alonso  con cuatro terceros en su haber. La tercera plaza es para, Diego Jiménez que finalizó  segundo en las dos mangas del domingo.   José Palacio y Alberto Suárez en Snipe han conseguido hasta el momento   cuatro primeros y un segundo lugar y son, por lo tanto, firmes candidatos a llevarse el Trofeo. Segundos son la pareja formada por Francisco Silvela y Francisco Gómez que se anotaron en la última manga del domingo. La tercera plaza es para, José Luis de la Rubia y Pablo García Llana.

Dejar un comentario

captcha