Oviedo licita en 94.725 euros las obras de reparación en la cubierta del Palacio de los Deportes

Oviedo licita en 94.725 euros las obras de reparación en la cubierta del Palacio de los Deportes

• La Junta de Gobierno aprueba los pliegos para la contratación de la rehabilitación de las articulaciones de los arcos-bóveda, con un plazo de ejecución de cuatro meses

 

 

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de las obras de reparación en la cubierta del Palacio de los Deportes de Oviedo. La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Básicos, que dirige la edil Ana Rivas, ha fijado en 94.725,14 euros el presupuesto base para la intervención en las articulaciones de los arcos-bóveda del equipamiento.

Los trabajos, con un plazo de ejecución de cuatro meses, incluirán la rehabilitación de las rótulas de arranque de los arcos de la estructura de cubierta de cara a reforzar su seguridad.

Estas obras se suman a las ya previstas en el Palacio de los Deportes dentro del programa EDUSI "Conectando Oviedo 2016”, que contempla una inversión de algo más de tres millones de euros para la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética del edificio. El proyecto de la Concejalía de Infraestructuras cuenta con un plazo de ejecución de 40 meses y su finalización está prevista en febrero de 2022.

Dejar un comentario

captcha