Medidas de tráfico en Oviedo por la festividad de Todos los Santos

Medidas de tráfico en Oviedo por la festividad  de Todos los Santos

   Con motivo de la festividad de Todos los Santos se establecerá un dispositivo especial en el cementerio de El Salvador, que entrará en vigor el día 30 de octubre y se mantendrá hasta las 22.00 horas del día 1 de noviembre, y que consiste en habilitar un sentido único de circulación entrando por el acceso habitual y saliendo por el vial que discurre junto al Centro de TVE.

El autobús especial al cementerio funcionará el día 1 de noviembre. Dejará y recogerá viajeros en un único punto, que es la parada de llegada. El objetivo es favorecer la seguridad de los viajeros evitando el cruce de la carretera. Se ruega la máxima colaboración y que se atiendan las indicaciones de los policías locales de servicio en la zona.  

 

Cementerio de Trubia  

 

En el cementerio de Trubia el dispositivo especial, que entrará en vigor a las 09.00 del día 1 de noviembre y que se mantendrá hasta las 20.00 horas, establece las siguientes medidas:

- Sentido único de circulación para acceder al cementerio entrando desde la AS-228 por el Puente Nuevo - Rotonda - Sotomayor - Quintana - Requejo - Cementerio.

- El tramo de acceso al Cementerio desde el Tanatorio estará cortado al tráfico.

-Los titulares del Tanatorio el estacionamiento de vehículos.

-La salida del Cementerio se hará en sentido único hacia la Iglesia y por el Puente de la Iglesia acceder a la AS-228. También estará regulado el acceso al Cementerio de Godos en la mañana del jueves día 1 de noviembre.

Todas estas medidas podrían ser aplicadas, en función de la necesidad del tráfico, desde el martes 30 de octubre. Se ruega la máxima colaboración y que se atiendan las indicaciones de los policías locales de servicio en la zona.      

 

Servicios especiales transporte urbano al cementerio  

 

Durante los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre se realizarán servicios especiales al Cementerio con salida desde Primo de Rivera, pudiendo ser utilizados también los servicios de la línea L (San Andrés-Tudela Veguín) para llegar al camposanto. Los servicios especiales funcionarán entre las 10 y las 18 horas con el siguiente itinerario: Primo de Rivera, Uría Norte, Uría Centro, Marqués de Santa Cruz....., San Lázaro, Cementerio.  

SERVICIOS ESPECIALES MIERCOLES 31-OCTUBRE   SALIDAS DE PRIMO DE RIVERA HACIA EL CEMENTERIO De 10:30 a 13:30, cada 60 minutos. De 15:30 a 17:30, cada 60 minutos.   SALIDAS DEL CEMENTERIO HACIA OVIEDO, FINAL EN PRIMO DE RIVERA De 11:00 a 14:00, cada 60 minutos. De 16:00 a 18:00, cada 60 minutos  

 

LINEA L HORARIOS PASO APROXIMADOS LÍNEA L-1 POR URIA CENTRO A las horas y cinco minutos (__:05) y a las horas y treinta y cinco minutos (__:35) aproximadamente.   HORARIOS PASO APROXIMADOS LÍNEA L-2 POR CEMENTERIO A las horas y veinticinco (__:25) y a las horas y cincuenta y cinco (__:55) aproximadamente      

 

SERVICIOS ESPECIALES JUEVES 1-NOVIEMBRE   SALIDAS DE PRIMO DE RIVERA HACIA CEMENTERIO De 10:00 a 13:30, cada 30 minutos. De 15:00 a 17:30, cada 30 minutos.   SALIDAS DE CEMENTERIO HACIA OVIEDO, final en PRIMO DE RIVERA De 10:30 a 14:00, cada 30 minutos. De 15:30 a 18:00, cada 30 minutos.  

LINEA L HORARIOS PASO APROXIMADOS LÍNEA L-1 POR URIA CENTRO A las horas y treinta y cinco minutos (__:35) aproximadamente HORARIOS PASO APROXIMADOS LÍNEA L-2 POR CEMENTERIO A las horas y cincuenta y cinco minutos (__:55) aproximadamente  

Dejar un comentario

captcha