Langreo convoca ayudas para el pago del IBI

Langreo convoca ayudas para el pago del IBI

A partir de hoy, 29 de octubre y hasta el próximo 29 de noviembre todos los interesados podrán solicitar la ayuda convocada por el Ayuntamiento de Langreo, para sufragar los gastos del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), en el ejercicio 2018, que este año alcanza la cuarta convocatoria, presentando una dotación presupuestaria de 40.000 €.

A la presente noticia se adjunta las bases reguladoras de esta ayuda, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 249 (26 de octubre de 2018), en las que se incluye el modelo de solicitud a presentar, así como el resto de la documentación que debe acompañarla.

Las solicitudes pueden recogerse en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) y UTS de Servicios Sociales.

Las vías de presentación de las solicitudes serán las siguientes;

Presencialmente, en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) sito en la planta baja del Ayuntamiento de Langreo (Plaza de España, s/n, 33900 – Langreo).
Por medio del Registro Electrónico habilitado en la sede electrónica de nuestro portal web (www.langreo.as), previa identificación en el mismo.
Así como por cualquiera de las vías las previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, toda la información sobre esta ayuda está disponible en nuestro portal web municipal, apartado “Tu Ayuntamiento”, sección “Subvenciones  Municipales”, carpeta 2018.

Dejar un comentario

captcha