Un Sporting 'nervioso y precipitado' empató con el Córdoba

Un Sporting nervioso y precipitado empató con el Córdoba

(De realsporting).-El Sporting empató sin goles con el Córdoba en partido de LaLiga 123, correspondiente a la jornada 11 disputado en El Molinón. Noche de lluvia con 16 grados de temperatura. Canella por el Sporting y Javi Lara por el Córdoba oficiaron de capitanes. Los dos equipos jugaron enteramente con sus primeras equipaciones. 16.282 espectadores.

Baraja dio continuidad tanto a la convocatoria como al once inicial de la pasada jornada liguera en Cádiz con la única novedad en la punta de ataque de Neftali, que suplió a Djurdjevic de inicio.

 

“Es evidente que no ha sido nuestro mejor partido; estuvimos nerviosos y precipitados”, explicó Baraja en la sala de prensa de El Molinón, donde añadió que “el resultado es el que es cuando no llegas con claridad a la portería rival”.

Reconoció que a sus jugadores, “cuyo trabajo y entrega no merecen reproches”, pueden estar “faltos de confianza y si no ganas, no la refuerzas”.

Expuso que “la exigencia es alta, pero la realidad está ahora por debajo y el esfuerzo no nos está dando para ganar”.

En el aspecto personal, el técnico rojiblanco se mostró muy sereno: “Me encuentro con confianza en mi trabajo, en mi método, y claro que me gustaría ganar y cambiar esta dinámica; tenemos que ser fuertes”.

Dejar un comentario

captcha