Empresarios canarios viajan a Mauritania y Senegal

Empresarios canarios viajan a Mauritania y Senegal

Canarias, AFRICAinfomarket.- Los empresarios canarios van a conocer las posibilidades de inversión en Mauritania y Senegal, en dos viajes que ha organizado Proexca. El primero, a Mauritania, del 13 al 16 de noviembre, es una visita empresarial multisectorial, que ofrece una apretada agenda de entrevistas entre los participantes y los representantes de entidades públicas y privadas de Mauritania.

 

Los atractivos de este país para la inversión van más allá de la industria minera extractiva, por sus minas de hierro y oro, ya que el Gobierno desarrolla un ambicioso plan que abarca desde el impulso del turismo y los servicios, hasta la mejora de las infraestructuras.

 

Del 22 al 25 de noviembre, también Proexca, acompaña a los empresarios en una misión comercial a Senegal, concretamente a Dakar, donde se van a mantener contactos y reuniones para favorecer los intercambios en comercio exterior, participación en concursos públicos y posibilidades de apertura de filiales.

 

El crecimiento económico del occidente africano genera una demanda de productos que cumplen con el binomio precio – calidad, donde la oferta canaria crece cada año, como demuestran las cifras de exportaciones y los epígrafes de vehículos y maquinaria, pescado, vidrio, caucho, papel y bebidas

Dejar un comentario

captcha