Avilés elegida para la primera sede física de Online InViajes

Avilés elegida para la primera sede física de Online InViajes

Avilés.-Hace meses varios medios de comunicación se hacían eco de la potencia con la que varios jóvenes de Avilés y Castrillón ponían en marcha una nueva forma de entender los viajes y ahora estos expertos en Viajes Grupales, Circuitos, Cruceros y Grandes Viajes, se establecen por primera vez en una planta baja.


Durante todo el verano han realizado mas de 4000 viajes para gente con domicilio en Aviles y con su sede física en Avilés quieren reforzar este lazo con Asturias, donde cuentan con el apoyo de mas de 20 empresas de transporte, además llaman la atención los mas de 100 socios turísticos en todo el mundo.

Este lunes inauguran su local, donde se respira naturaleza, libertad, viaje…. Han elegido un local entre “Sabugo Viejo” y “Sabugo Nuevo” y piensan mantener la esencia de su trabajo, que hasta ahora han desarrollado para clientes de todo el mundo a través de internet, la cercanía a los avilesinos les permitirá estar a disposición de los que no controlan tan bien el mundo digital.

Avilés contará en exclusiva con la primera agencia de viajes online abierta al público, bajo los estándares de calidad, profesionalidad y cercanía. Opera bajo la marca InViajes y en ocasiones con el calificativo de Enjoy In Viajes, en referencia a sus experiencias mas “enjoy”, divertidas. Líderes en el ocio universitario.

Ahora solo les queda acabar con el handicap de crecer como equipo e incorporar a jóvenes con sus mismas inquietudes y capacidad de trabajo. Buscan comerciales y para ello han habilitado gerencia@infinitargo.com. Se encuentran en Calle Marcos del Torniello Nº1, frente a la inmobiliaria Arango y entre la Peluquería Aran´s y Sabugo Selección.

1 comentario

  • # Viajero Feliz Responder

    24/10/2018 15:32

    ¡Gracias por ser la mejor agencia! Estuve con ellos en Rusia y fue un viaje perfecto

Dejar un comentario

captcha