Alcuentros de Seronda en el Museo de los Títeres

Alcuentros de Seronda en el Museo de los Títeres

Dentro de las actividades de los Alcuentros de Seronda que durante este mes organiza el Museo el Taller de Títeres tendremos las siguientes actuaciones y actividades:

 

Sábado 20 a las 18:00 h. y  Domingo 21 a las 12:00 h.  “NANALUNA”  –  espectáculo musical de títeres a cargo de la compañía madrileña La Mar de Marionetas.Nanaluna es un bebé que despierta en medio de un concierto lunático-poético-musical.

Los músicos verán alterado su programa por la intervención de este bebé. La obra va dirigida a público mayor de 3 años. La entrada a las dos funciones será gratis previa reserva.

 

Domingo 21 a las 18:00 h.  “LOS TÍTERES DEL MUNDO”  –  Visita guiada especial Alcuentros.Un recorrido por los títeres más singulares de la colección del Museo, destacando sobremanera algunos sacados del almacén para esta ocasión.Para público a partir de 4 años. Entada 3€

Domingo 28 a las 18:00 h.   “TÍTERES PARA VER Y TOCAR” –  Animación teatral con Tragaluz títeres.

Una actividad lúdica a partir de pequeñas improvisaciones con títeres muy diversos en las que grandes y pequeñ@s pueden participar y experimentar a sentirse titiriteros. Para público a partir de 4 años. Entrada 3€

Más información y reservas para las actuaciones en: 686.125.880 / 985.724.234       

Dejar un comentario

captcha