¿Qué les espera a los asturianos en la Jornada 10 de la Segunda División?

¿Qué les espera a los asturianos en la Jornada 10 de la Segunda División?

Históricamente, Asturias ha sido representada por el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo en el escenario del fútbol nacional. Ambos equipos han participado en múltiples ediciones de la Primera División Española, pero también a nivel europeo y en la Copa del Rey. Actualmente están en la carrera por el título de la Segunda División.

 

La Jornada 9 del torneo acaba de terminar y ya los fanáticos empiezan a elaborar sus pronósticos para tomar la mejor decisión cuando se trata de hacer sus apuestas. Muchos están también aprovechando las promociones que existen en la web, como el código del bono bwin 2018, para aumentar sus potenciales ganancias al apostar por sus equipos favoritos.

 

Real Sporting de Gijón

 

El Sporting Gijón ha jugado 9 partidos, de los cuales 3 han sido victorias, 3 han sido empates y 3 han sido derrotas. Esto le ha permitido alcanzar el 10mo lugar en la clasificación. El próximo domingo 21 de octubre, tendrá que enfrentarse al Cádiz que está en la posición 20, y el viernes 26 de octubre tendrán que enfrentarse al Córdoba, en la posición 22. Se espera que sean dos ocasiones para que el Sporting acumule puntos y empiece a subir en la clasificación.

 

El último partido del Sporting terminó en empate contra el Reus, 1 a 1, con un gol de Carlos Carmona Bonet en el minuto 94 que logró cerrar en paridad y no sumar una derrota. Se trató de un partido con una importante carga emotiva pues el equipo benjamín fue homenajeado por haberse proclamado campeón a nivel nacional en su categoría.

 

Real Oviedo

 

El Real Oviedo, por su parte, acumula también 3 victorias, 3 empates y 3 victorias, y se encuentra en la 12 posición actualmente. El próximo sábado 20 de octubre, tendrá que enfrentarse al Osasuna que está en la posición 11, y el domingo 28 de octubre tendrán que enfrentarse al Nástic, en la posición 21. Son dos partidos en los que los jugadores del Oviedo darán lo mejor de sí mismos para acumular puntos y subir en la clasificación.

 

El último partido del Oviedo fue contra el Rayo Majadahonda y terminó en una derrota, 1 gol contra cero. Este resultado representa la cuarta victoria de los Majariegos gracias a un cabezazo perfecto de Luso en el minuto 90, en un tiro de esquina en el que Alfonso Herrero no logró salir por completo. Ambas selecciones dieron un buen espectáculo y tuvieron ocasiones para marcar, pero al final son los Majariegos quienes se alejan un poco más del final de la clasificación.

 

FOTO PORTADA: Foto: Realoviedo.es

Dejar un comentario

captcha