Real Oviedo-Rayo (1-0): 'Nos fallaron los metros finales'

Real Oviedo-Rayo (1-0): Nos fallaron los metros finales

Anquela: "No hemos podido darle a nuestra gente una alegría. Nos han faltado los metros finales, más mordiente. El rival lo ha hecho bien" Anquela: "Claro que duele por la gente, que está con nosotros. Esto sigue y duele más por ellos. A seguir sufriendo, y trabajando" 

 

(De realoviedo).-El equipo pierde a balón parado en el tiempo de descuento, con más de 3.500 oviedistas en la grada del Wanda. Se jugaba en el Wanda, pero el azul predominaba. El segundo gran desplazamiento masivo de los aficionados oviedistas no tuvo, desgraciadamente, un final feliz.

Anquela apostó por el 4-3-3 de jornadas anteriores, cambiando con respecto a la última, y dando entrada de nuevo a Javi Muñoz en el centro del campo. Los acercamientos en la primera media hora de partido fueron del Real Oviedo, con remates primero de Joselu y después de Aarón, en dos ocasiones, que despejó la defensa local. Saúl tuvo la más clara al borde del descanso, pero también envió fuera. No pasó apuros el equipo de Anquela durante los primeros cuarenta y cinco minutos, presionando bien la salida de balón de los locales.

Tras el descanso, el juego del Rayo Majadahonda mejoró, y el Real Oviedo tuvo que emplearse más en defensa que en ataque, rompiéndose el partido con un constante ida y vuelta que no beneficiaba a los de Anquela. De nuevo el remate fue de Aarón, parando el portero local. Los centros no encontraron remate, y a pesar de todo el equipo oviedista se iba con un punto del Wanda. Pero en tiempo añadido y en jugada a balón parado, el Rayo anotaba el gol que les daría el triunfo a los madrileños. De vacío y con la tristeza de no haber podido brindar una alegría a la afición.

El equipo regresa a Oviedo para reanudar los entrenamientos el martes a las 10:30h en El Requexón. 

 

Dejar un comentario

captcha