“Quiero demostrar a Londres que Asturias funciona y nos venimos a Gijón”

“Quiero demostrar a Londres que Asturias funciona y nos venimos a Gijón”

La marca internacional de ciclismo Rapha llega  Gijón con una oficina que formará parte del área tecnológica de la misma. Con sede en Londres, esta empresa ha remarcado el interés en venir a Gijón por el gran talento que tiene en el conocimiento y por la experiencia en las nuevas tecnologías. Félix Alonso, responsable de desarrollo de la marca, es asturiano y desde hace 10 años trabaja en Londres. Ante la dificultad de retener el talento de la gente joven en una empresa con sede en Londres pensó en Asturias como región puntera en conocimiento, talento e innovación, y tan sólo tardó dos días en decir “si” a Gijón tras la reunión que mantuvo en la Milla del Conocimiento.

3fbb66fbb8ccfd2db59aeb1a69270fe4

IMG_1716“Quiero demostrar a Londres que Asturias funciona” señaló Félix esta mañana durante la presentación a medios de la empresa. Ya llevan desde el mes de enero en la Milla del Conocimiento y han contratado a cinco personas y “tenemos planes de expansión en Gijón”.

El paisaje asturiano es bien conocido como uno de los lugares con más historia para el ciclismo y con una gran afición por el deporte. Esto ha sido determinante para elegir Asturias.

Rapha nació en el año 2004 supliendo la necesidad de ropa de muy alta calidad con diseños elegantes para los ciclistas, Hoy en día cuenta con una amplia gama de elementos para el ciclismo de carretera y continúan apostando por la innovación en cada una de sus prendas o productos.

Dejar un comentario

captcha