Colloto recupera el Samaín el 31 de octubre

Colloto recupera el Samaín el 31 de octubre

Colloto.-Varias agrupaciones collotenses organizan una tarde/noche para Samain (Halloween) el 31 de octubre. Habrá un photocall en el centro social desde donde se iniciará una "Ruta del miedo" y la gente tendrá a su disposición un mapa  dónde se les informará de los locales y casas participantes. De momento, adelantan los organizadores, ya hay más de 17 locales que estarán ambientados y darán 'chuches' a todo aquel que quiera pedirlas.
 Esta fiesta contará con un Escape Room Exprés para todos los públicos aunque con toque Samain, y una noche terrorífica donde mayores de 14 años pueden pasar la noche con historias de miedo y alguna sorpresa nocturna. "Nos encantaría que vinieseis a hacer la Ruta del Miedo con nosotros, u os hicieseis eco del Evento, y que todo el mundo pudiese ver cómo colaborando entre todos se pueden hacer eventos muy chulos, además de explicarle a la gente que Samain es una fiesta nuestra y no americana".

 

 

Ven a disfrutar del Samain/Halloween en Colloto, podrás hacerte una foto en nuestro "Photocall del terror" donde te harás con el mapa de la "Ruta del Miedo" para saber todos los Locales y Casas que estarán ambientados y estarán esperando a que toda la gente disfrazada vaya a pedirles caramelos (hay más de 21 lugares participantes), entre medias los mas intrépidos podrán intentar descifrar los entresijos que se esconden en el Escape Room Express "Hechizada" que os propone Socofe y es para todos los públicos ¿Seréis capaces de descifrar todas las pruebas ocultas en la guarida de la bruja? (venta de entradas anticipadas, sigueles en FB), y si aún os parece poco, los más atrevidos, podréis pasar la noche en el local de OJE Colloto (solo mayores de 14 años)
¿Os creéis que sois lo suficientemente valientes? Venir a Colloto y demostrarnoslo ¡Os esperamos!

Dejar un comentario

captcha