El Ayuntamiento de Oviedo condena las amenazas a un concejal

El Ayuntamiento de Oviedo condena las amenazas a un concejal

La Corporación condena las amenazas recibidas por el edil de Urbanismo y se solidariza con Del Páramo

 

 

Los concejales se han concentrado esta mañana en la plaza del Ayuntamiento para mostrar su repulsa por las amenazadas recibidas por el concejal de Urbanismo, Ignacio Fernández del Páramo, que ha agradecido las muestras de solidaridad y ha asegurado que seguirá “trabajando como hasta ahora, en defensa del interés social”.

El Alcalde ha reconocido “la entereza  y serenidad con la que el edil afronta esta agresión a la democracia. Nacho es el símbolo de esta situación absolutamente intolerable y condenable”.

El responsable municipal de Urbanismo y Licencias ha mostrado “el agradecimiento a todas las personas que me han hecho llegar mensajes de todo el país” y  ha querido transmitir “tranquilidad. Desde el departamento seguimos trabajando como hasta ahora. Quería agradecer a los trabajadores de Licencias su trabajo y dedicación, fundamental en estos momentos. Por último decir que estoy aquí para dar la cara y siempre estaré y seguiré trabajando por los intereses sociales.

Sobre el asunto, Del Páramo ha indicado, “se está investigando y cuando se vayan sabiendo cosas se irá hacia adelante. Estas situaciones hay que tratarlas con calma y mi entorno también. Seguiremos adelante”.

Dejar un comentario

captcha