Baraja: “Nos está faltando fuera la regularidad de casa”

Baraja: “Nos está faltando fuera la regularidad de casa”

(De realsporting).-El Sporting perdió por 2-1 ante el Rayo Majadahonda en su campo del Wanda Metropolitano, en el que ha sido el primer encuentro entre ambos equipos y la primera vez también que el Sporting visitaba este campo, feudo del Atlético de Madrid. El tanto rojiblanco fue obra de Carmona, en la segunda mitad, cuando el marcador era favorable a los locales por 2-0. Sus tantos llegaron en sendos contraataques.

 

“No está faltando fuera la regularidad de casa”, explicó Rubén Baraja en la sala de prensa del Wanda Metropolitano, donde compareció con el semblante muy serio tras la derrota ante el Rayo Majadahonda. “No estuvimos bien en las áreas”, resumió tras un partido en el que el equipo sucumbió víctima de dos contraataques rivales tras haberse volcado sobre el área rival.

Habló del desarrollo del partido, en el que expuso que “hasta el 1-0 tuvimos nuestras opciones, pero nos faltó contundencia arriba y no concretamos las que también tuvimos juego”.

A la pregunta de si el equipo había tocado fondo, el técnico rojiblanco respondió que “no podemos caer en tremendismos ni generar incendios”. Entiende que “la afición es soberana y respetable en cuanto piense, pero mi obligación es trabajar en busca de soluciones para lograr esa regularidad que nos está faltando”.

 

´´

 

Diego Mariño en zona mixta tras el partido ante el Rayo Majadahonda

 

 

Dejar un comentario

captcha