Adrián Fernández Murias cierra la temporada con pódium en Galicia

Adrián Fernández Murias cierra la temporada con pódium en Galicia

Gijón.- Adrián Fernández Murias cerró la temporada de competiciones motociclistas con la primera posición de la categoría sub-21 y una sexta plaza en la general de la última carrera del Campeonato de Galicia de Supermotard, disputada el domingo 7 de octubre en el circuito de A Madalena, en Forcarei, Pontevedra. Sin posibilidades de estar en la Copa Honda en Calafat debido a los problemas en la moto, el piloto gijonés se desplazó a la comunidad vecina para terminar con buenas sensaciones y lo hizo desde lo más alto del pódium de su categoría.  

El sábado 6 de octubre, con mucha lluvia durante toda la jornada, Adri#77 apenas pudo entrenar sobre una pista muy resbaladiza. En la crono del domingo se situó en la sexta posición de la general con el único motor de 250 cc. en pista, y los rivales pilotando motos de cuatro tiempos y 450 cc. La primera manga de carrera le sirvió para mejorar tiempos y mantener la posición, y en la segunda se vio obligado a realizar una gran remontada tras una mala salida que le llevaba a la penúltima posición. En la última curva del día Adrián acusó la falta de potencia frente a los rivales, cediendo un quinto puesto ganado a pulso y manteniendo la primera posición en su categoría.  

La carrera del campeonato gallego pone fin a la temporada de competiciones de Adrián Fernández Murias, que en unas semanas comenzará los entrenamientos en tierra para iniciar la preparación de la temporada 2019. En el proyecto del próximo año se incluyen novedades para continuar su formación en los circuitos grandes visitados en 2018 disputando la Copa Honda, así como participación en pruebas de Supermotard.  

Dejar un comentario

captcha