Isi Fernández-Agustí, convocada para el Programa Objetivo 2021

Isi Fernández-Agustí, convocada para el Programa Objetivo 2021

El trabajo del Oviedo Balonmano Femenino ha recibido un nuevo espaldarazo desde la Real Federación Española de Balonmano. El seleccionador nacional absoluto, Carlos Viver, ha incluido a la jugadora azul Isi Fernández-Agustí en la convocatoria del Programa Objetivo 2021, una actividad que el ente federativo ha puesto en marcha este otoño para ir sentando las bases de la selección española que ejercerá como anfitriona del Mundial del año 2021.

 

Entre los días 21 y 24 de este mes de octubre Isi Fernández-Agustí asistirá a una concentración en la Residencia Blume de Madrid. Allí trabajará a las órdenes de Carlos Viver no sólo junto a otras firmes promesas del balonmano español sino también con jugadoras que ya saben lo que es vestir la camiseta de la selección absoluta como Laura Hernández (Elche Mustang), Seynabou Mbengue (Rocasa Gran Canaria) o María Prieto O’Mullony, lateral del Aula Alimentos de Valladolid que la pasada campaña fue la máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

Isi Fernández-Agustí es una jugadora todavía en edad juvenil (tiene 17 años) que actúa como extremo izquierdo. Ha sido internacional con España en las categorías promesas y juvenil, habiendo disputado tanto el Europeo como el Mundial juvenil. La pasada temporada ya tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino, con el que fue convocada en prácticamente todas las jornadas de la Liga de División de Honor Plata Femenina y con el que ha disputado los cuatro choques ligueros de la presente campaña. Con el club se ha proclamado además campeona de Asturias en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Dejar un comentario

captcha