Los voluntarios de Banco de Alimentos se van a Covadonga en una jornada formativa y lúdica

Los voluntarios de Banco de Alimentos se van a Covadonga en una jornada formativa y lúdica

 Este sábado, 200 los voluntarios de la Fundación Banco de alimentos de Asturias participan en una jornada de convivencia, con una parte lúdica y otra formativa.

A las 9 de la mañana partirán desde las estaciones de autobuses de Oviedo y Avilés, y desde la parada de la Gota de leche de Gijón, voluntarios de todos los concejos de Asturias, con destino a la estación de autobuses de Cangas de Onís. Una vez que hayan llegado a la localidad del oriente asturiano, se les entregará una camiseta y una bolsa de picnic con un bollo de chorizo, una empanada, una casadiella y dos botellas de agua.

La marcha de Cangas de Onís hacia Covadonga se iniciará entre las 10:30 y las 10:45 horas de la mañana. Los más valientes harán 11 kilómetros, pero quienes no tengan tanta resistencia física podrán hacer 2 kilómetros. En todo momento irán acompañados por un autobús escoba.

Tras la llegada a Covadonga habrá una comida popular en el Comedor de los Peregrinos y por la tarde compartirán experiencias y asistirán una jornada formativa para mejorar el trabajo.  

Dejar un comentario

captcha