Revilla califica de "tragedia tremenda" el asesinato de Celia Barquín

 Revilla califica de

Santander - El Gobierno de Cantabria ha lamentado hoy la muerte de Celia Barquín Arozamena, golfista cántabra de 22 años que ha sido asesinada en Iowa (Estados Unidos). El Ejecutivo se muestra consternado y conmovido por el fallecimiento de la joven natural de Puente San Miguel y una de las mayores promesas del golf español.

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que conoce personalmente a la familia de Celia Barquín, ha calificado de "tragedia tremenda" este suceso y ha trasladado el abrazo y el ánimo de Cantabria a familiares y amigos en un momento tan duro.

"Celia era una chica extraordinaria, estudiosa y con un extraordinario porvenir en el deporte, y esto es algo tremendo que nos deja a todos desinflados de moral", ha dicho Revilla.

En la misma línea se ha pronunciado la vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, que se ha solidarizado con la familia y allegados de Celia Barquín y con el conjunto de aficionados al golf en Cantabria y en España.

Por su parte, el consejero de Deporte, Francisco Fernández Mañanes, que también ha trasladado sus condolencias a la familia y al presidente de la Federación Cántabra de Golf, ha definido como "inadmisible e injustificable" este crimen que ha truncado la "prometedora carrera" de la joven deportista cántabra.

Fernández Mañanes ha expresado su confianza en que se esclarezca "lo antes posible" este fatal suceso que ha "llenado de consternación y tristeza a la familia deportiva de Cantabria".

Dejar un comentario

captcha