Def con Dos y Desakato protagonizan la verbena mateína en la Plaza Catedral

Def con Dos y Desakato protagonizan la verbena mateína en la Plaza Catedral

Oviedo-El Campo San Francisco acoge cuatro espacios llenos de actividades para los más pequeños, el Paseo del Angelín, la Avenida Alemania, el Paseo de la Herradura y el Paseo de la Rosaleda

Imagen Def con Dos y Desakato protagonistas de la programación musical de hoy

La programación musical de hoy se celebrará en distintas zonas de Oviedo. En el escenario de la plaza de la Catedral, a partir de las 21:30 horas, Def Con Dos, seguido de Desakato. En la Plaza Feijoo continúa, desde las 22:30 horas, el XIX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina" celebra la noche hip hop, con Garolo, Anier y Denon. Y para finalizar, en la Plaza del Paraguas encontraremos a Les Filles de Illighadad.

Por su parte, los niños volverán a ser los protagonistas de las actividades programadas el Campo San Francisco. De 17:00 a 20:00 horas, en el Paseo del Angelín se convertirá en un espacio lúdico singular donde juegos y juguetes de madera, construidos artesanalmente, servirán para que grandes y pequeños se diviertan probando habilidades de equilibrio, psicomotricidad, ingenio, agudeza óptica,... con el fin de recuperar la calle como espacio de juego y socialización. A la misma hora, en la Avenida de Alemania, el espectáculo Los Piratas, The Little History. El Paseo de la Herradura, acogerá a las 18 horas, el espectáculo La princesa y el guisante. Y para finalizar, a partir de las 19:30 horas, en el Paseo de la Rosaleda, el concierto La Chichacharcos&The Katiuskas Band: Un elefante en mi lavadora.

 

Dejar un comentario

captcha