Izal y Alberto & García de verbena mateína en la Plaza de la Catedral

Izal y Alberto & García de verbena mateína en la Plaza de la Catedral

La programación musical de hoy la completan en la plaza del Paraguas, Son de Cuba, las Jornadas Corales en el Paseo del Bombé y un concierto con los ganadores del concurso de Rock de ediciones anteriores, en la Plaza Feijoo En el Teatro Filarmónica se representará la obra Juntos

 

Oviedo.-Este domingo, las fiestas de San Mateo acogerán diferentes conciertos en varios emplazamientos de Oviedo. En el escenario de la plaza de la Catedral, a partir de las 21:00 horas, Alberto & García, y a las 23:15 horas, Izal. En Feijoo, comenzará, desde las 22:30 horas, el XIX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina", con “Que pasen 20 años”, un concierto con actuaciones de los ganadores del concurso en ediciones anteriores, Bisonte, Los Bruscos y The Real McCoyson. A partir de las 23:00 horas, en la plaza del Paraguas, concierto de música cubana con Son de Cuba, y en el Paseo del Bombé, las Jornadas corales San Mateo 2018 con Coral La Corredoria, Coro Vestusta y Coro Reconquista. 

En cuanto al ciclo de teatro, en el Teatro Filarmónica, la obra “Juntos” con Kity Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, que actuarán, a las 20 horas, en una divertida comedia donde se cuestiona qué es la "normalidad" y se ahonda en ese particular mundo que llamamos "familia".

Por su parte, los niños volverán a ser los protagonistas de las actividades programadas el Campo San Francisco. De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Paseo del Angelín se convertirá en un espacio lúdico singular donde juegos y juguetes de madera, construidos artesanalmente, servirán para que grandes y pequeños se diviertan probando habilidades de equilibrio, psicomotricidad, ingenio, agudeza óptica,... con el fin de recuperar la calle como espacio de juego y socialización. A la misma hora, en la Avenida de Alemania, el espectáculo Tanque Gurú. El Paseo de la Herradura, acogerá a las 18 horas, el espectáculo La Ratita Presumida. Y para finalizar, a partir de las 19:30 horas, en el Paseo de la Rosaleda, el concierto Ratonautas Little Rocket.

La Fantabulosa Feria del Libro Itinerante, que tendrán lugar frente a la biblioteca de La Granja (en caso de lluvia, las actividades se trasladarán al edificio del pavo real en el parque de San Francisco) tiene programado para hoy, a partir de las 12 de la mañana, multitud de actividades para todas las edades. A las 12 horas, la Ruta Itinerante Familiar "Hans Christian Andersen"; una hora más tarde, tendrá lugar la presentación y el cuentacuentos/taller de Supersensibles de Begoña Juarrero. Para terminar la mañana, Manuel Gutiérrez Claverol y Alberto Polledo presentarán, a las 14 horas, su Guía total turística y monumental de Oviedo. A las 18 horas, se presenta Otra vuelta de tuerca, y a las 19, Nuestra hermana aguafiestas de Ama Ata Aidoo. Cierra la feria Descubriendo Sálvora a las 20 horas. 

Dejar un comentario

captcha