El Sporting, dispuesto a aguantar el empuje del Numancia

El Sporting, dispuesto a aguantar el empuje del Numancia

(De realsporting).-

El Sporting se mide este domingo (20.30 horas) al Numancia en El Molinón en partido liguero correspondiente a la jornada 5. Será el segundo enfrentamiento esta semana contra el conjunto soriano, tras la eliminatoria de Copa que los gijoneses saldaron a su favor el pasado miércoles en Los Pajaritos. El partido de este domingo lo dirigirá el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez. Tanto Baraja como López Garai coincidieron en señalar que el partido de Liga nada tendrá que ver con el disputado en Soria, que “será otra historia”.

Baraja tiene para este encuentro la baja federativa de Cofie, expulsado en Riazor y castigado con un partido de suspensión, así como las médicas de Isma Cerro, Dani Martín y Blackman. El Sporting se entrenará a las seis de esta tarde en Mareo a puerta cerrada. El técnico rojiblanco reservará la convocatoria y el equipo inicial para los prolegómenos del partido en el mismo campo.

López Garai: “Les va a exigir que ataque”

“El Sporting en casa es fuerte, la gente le va a empujar, pero también le va a exigir que ataque y nos tocará aguantar ese empuje”, explicó en su rueda de prensa López Garai, buen conocedor de El Molinón de su etapa como rojiblanco. Añadió que su equipo tiene que ser él mismo, con su personalidad, y no descartó la victoria en Gijón: “No sería una campanada, podemos ganar perfectamente, aunque para ello habrá que achicar agua y apretar el culo”.

Las previsiones apuntan a que el once inicial del Numancia será muy parecido al que logró la victoria hace una semana ante el Elche. Juan Carlos estará en la portería; en la defensa formarán Unai Medina, Atienza, Grego o Dani Calvo y Ripa; Kako seguirá como pivote, con Diamanka y Viguera por delante; las bandas serán para Oyarzun y Yeboah; mientras que en la punta de ataque continuará Guillermo. Además de Carlos Gutiérrez, para esta quinta jornada en El Molinón son también bajas por lesión Alberto Escassi y Dani Nieto.

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Club Deportivo Numancia, SAD, domingo 16 de septiembre de 2018, 20.30 horas:

Árbitro: TRUJILLO SUÁREZ-DANIEL JESÚS, del Comité Territorial Tinerfeño Cuarto Árbitro: GONZÁLEZ GONZÁLEZ-ALEXANDER, del Comité Territorial Tinerfeño Árbitro Asistente 1: SÁNCHEZ ROJO-DIEGO, del Comité Territorial Gallego Árbitro Asistente 2: ESTELA BRAVO-FERNANDO, del Comité Territorial Aragonés Delegado-Informador: TEIXEIRA VITIENES-JOSÉ ANTONIO, del Comité Territorial Cántabro  

Previsión meteorológica: se esperan 20 grados de temperatura para el inicio del partido con un cuarenta por ciento de nubosidad, sin apenas viento y un 80 por ciento de humedad relativa del aire, que hará que la sensación térmica sea de 21 grados.

Dejar un comentario

captcha