Sporting en forma en la Copa del Rey

Sporting en forma en la Copa del Rey

(De realsporting).-El Sporting sigue adelante en la Copa del Rey tras ganar por 1-2 al Numancia en su campo de Los Pajaritos en eliminatoria a partido único de la segunda ronda.

 

Baraja estaba satisfecho del trabajo de los suyos. Lo resumió de forma clara: “Ha sido un partido completo, porque logramos lo que buscábamos; se trataba de refrescar al equipo con futbolistas que necesitan ritmo y minutos y de que los que jugaran compitieran”. Se queda con el esfuerzo realizado y “cómo se ha interpretado el juego”.

Destacó que “la Copa del Rey es exigente” y que “nos tocó jugar fuera y ante un equipo de buen nivel”. Lo que tiene claro es que este partido en Los Pajaritos “nada tendrá que ver con el del domingo próximo en El Molinón”.

Le gustó haber tenido “ritmo en la presión y haberla hecho con criterio”. Quedó satisfecho también con el trabajo defensivo, salvo en el gol, y que haber jugado arriba.

Le preguntaron por Morilla. El juvenil jugó su primer partido como titular y marcó un gol con la complicidad del roce del balón en un rival. Señaló que es un futbolista que “tiene energía” y que para él el tema de la edad es secundario, porque “lo que quiero son futbolistas que compitan”.

Respecto a lo que depare el calendario, Baraja prefiere que la próxima eliminatoria de Copa sea en casa, pero que si puede ser así, “al menos que no nos obligue a realizar un largo viaje”.

Dejar un comentario

captcha