Cafés Caballo Blanco, un referente astur en la Feria de Albacete

Cafés Caballo Blanco, un referente astur en la Feria de Albacete

La marca, que acudió por primera vez a la cita en 1992, llevará toda la gama de productos Montecelio, además del café Oro Gourmet de
Caballo Blanco

 

Cafés Caballo Blanco estará presente un año más en la Feria de Albacete, que se desarrollará del 7 al 17 de septiembre en el recito ferial. Por segundo año consecutivo, Cafés Caballo Blanco acudirá con toda la gama de productos Montecelio, además de con el café Oro Gourmet de Caballo Blanco. La marca de Cafento, que ocupará los stands que van del 179 al 182, es ya un referente en la Feria, evento al que acudió por primera vez en 1992.
El espacio en la Feria, en el que trabajarán 16 personas, servirá como punto de encuentro para los amantes del café, las infusiones y los combinados. Los asistentes podrán degustar las elaboraciones preparadas por los baristas de la Escuela Cafento.
Además, en el stand se sortearán diez cafeteras Montecelio Stracto. Dirigido a todo el público asistente, para participar en el sorteo tan solo hay que subir una foto desde un perfil público a Instagram donde se vea algún producto de Montecelio o Cafés Caballo Blanco con el hashtag #feriaalbacete2018 y etiquetar a Montecelio (@montecelio_es). Las diez fotos que tengan más “me gusta” ganarán la cafetera y una degustación de cafés Montecelio Stracto.
La Feria de Albacete es uno de los eventos del año más esperados por parte de los albaceteños, que acuden cada jornada a disfrutar del amplio programa que ofrece esta Feria declarada de Interés Turístico Internacional en 2008.
Con la Hermandad de Donantes de Sangre. Como en ediciones anteriores, Cafés Caballo Blanco colaborará con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete. La empresa cafetera obsequiará con degustaciones gratuitas de café en su caseta a las personas que acudan a
donar sangre al Hospital General durante los días de Feria.
Con esta iniciativa, Cafés Caballo Blanco vuelve a mostrar su lado más solidario, algo que reconoce la propia Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, que agradece el esfuerzo económico y la solidaridad de la empresa cafetera que, institucionalmente, se ha unido al colectivo de donantes de sangre de la provincia.

Dejar un comentario

captcha