Víctor Manuel pon programa avilesino a "Casi nada está en su sitio"

Víctor Manuel pon programa avilesino a "Casi nada está en su sitio"

·        El cantautor, icono de la música en España, escoge el Teatro Palacio Valdés, un recinto que siente como propio, como punto de partida en su vuelta a la carretera el viernes 26 de octubre a las 21 horas   ·        Seis músicos de primer nivel arroparán al mierense en un recital en el que los nuevos temas, junto a sus clásicos, se mostrarán en la intimidad que permite el escenario del coliseo avilesino                                                                       

Víctor Manuel vuelve a la carretera. Lo hace a lo grande, con nuevo disco, "Casi nada está en su sitio", y desde un lugar privilegiado: el Teatro Palacio Valdés. El cantautor, icono de la música en España, ha escogido Avilés como punto de partida, como el escenario ideal para la puesta de largo de su nueva creación ante el público. Un recinto, el coliseo avilesino, que siente como propio, y al que se asomará el viernes 26 de octubre a las 21 horas.   Las entradas para el concierto se pondrán a la venta mañana, viernes 7 de septiembre, a las 11 horas, en los canales habituales: las taquillas de la Casa Municipal de Cultura de Avilés, los cajeros Liberbank, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes y la propia página web del cantautor: www.victormanuel.es. Asimismo, el día del concierto, el viernes 26 de octubre, se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Palacio Valdés desde las 19 horas.  

 

El escenario del Palacio Valdés, al que volverá a subirse en algo menos de dos meses, ha sido el marco escogido para presentar el concierto de inicio de gira esta mañana. Víctor Manuel ha estado acompañado por Yolanda Alonso, concejala de Cultura de Avilés, que ha ejercido de maestra de ceremonias.   Avilés, y el Teatro Palacio Valdés, tienen un significado especial para el cantautor mierense. En la ciudad comenzó también la gira de "Vivir para Cantarlo", en el año 2005. Y hace unos meses, en abril, se sumó como uno más a la Semana Cultural del Conservatorio Municipal Profesional de Avilés "Julián Orbón", y desde el escenario del teatro, compartió con el público detalles de su vida y trayectoria profesional. Diez años después, Víctor Manuel, que ha puesto banda sonora al último medio siglo de historia de España, con himnos como "El abuelo Vítor", "Asturias", "Planta 14", "Paxarinos", "Solo pienso en ti" o "La madre", estrena disco con nuevas canciones. Comenzó a escribirlas tras las últimas Navidades, como un torrente creativo que cristalizó en el álbum que lleva por título "Casi nada está en su sitio".  

Con arreglos de David San José, Víctor Manuel ha creado temas como "Allá arriba al norte", en el que habla de Asturias; "Digo España", "Nos están preguntando" o "Que se vengan todos".   Sobre el escenario del Teatro Palacio Valdés, arropado por seis músicos de primer nivel que le acompañarán en la gira, dará forma a las nuevas canciones junto a sus clásicos, que públicos entregados como el de Avilés corean junto a él. Como él mismo dice: "Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy".  

 

Entradas   Las entradas para el concierto de Víctor Manuel en el Teatro Palacio Valdés, que tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 21 horas (apertura de puertas a las 20.30 horas), se pondrán a la venta mañana, viernes 7 de septiembre, a partir de las 11 horas. Se podrán adquirir, a un precio de entre 22 y 35 euros, en función de la zona del teatro.   Los lugares de venta son los habituales. La Casa Municipal de Cultura, de lunes a viernes, en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados, de 11 a 14 horas.   Los cajeros de Liberbank. Y también de forma telemática a través de la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.   En el propio teatro, el día del concierto a partir de las 19 horas.   Asimismo, en la página web oficial de Víctor Manuel, www.victormanuel.es  

Dejar un comentario

captcha